Prevenir caída del pelo

remedios-cabello

  Lo primero que hay que tener claro cuando hablamos de prevención de la caída del pelo es que es algo normal, a todo el mundo le cae el pelo, el problema viene cuando nuestro cuerpo no regenera pelo nuevo y la caída es mayor con el paso de los meses. Diferentes causas como el estress o depresiones pueden acelerar la caída del pelo, algo natural con el paso de los años.

  En la actualidad y por la incompetencia de los organismos competentes, existen en el mercado diferentes champús con componentes que dicen hacer tu cabello mas duro y por tanto tener menos caída, como la keratina, avena, etc .. al igual que pasa con los alimentos, este tipo de productos no tienen nada especial a comparación con otras marcas, unicamente está pagando más por algo, que ningún estudio científico a logrado contrastar.

   Antes de probar diferentes remedios que encontrará por la red, debería pararse a pensar si su vida cotiadiana a tenido cambios drásticos, de ser así, normalmente una vez de vuelta a la normalidad, el cabello suele seguir regenerándose y tus problemas temporales de pérdida de pelo se verían solucionados. El problema es cuando llevamos una vida normal y sufrimos una pérdida considerablemente, lo primero que debería hacer es consultar a su médico, el le aconsejará y le dará tratamientos contra la alopecia que mejoraran su cabellera, ya que los medicamentos son testados científicamente y probados en cientos de personas para comprobar su eficacia.

1 Comment

  1. MariaElVR Reply

    Lo mejor es acudir a un especialista en la caída del cabello si ésta es prolongada. El tiempo corre en nuestra contra y hemos visto casos que tenían solución que se han complicado porque no acudieron antes. Recomendamos evitar la automedicación, además. Se trata de un problema de salud, cuando no es estacional, y ha de ser tratado por un especialista.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *